side menu icon
19_GSUSA_NewProgram19_FEATURE-530X220

¿Qué hay de nuevo?

¿Quieres cambiar el mundo? ¡Aprende como con 42 nuevas insignias y Journeys (aventuras)!

Esto es GRANDE: las nuevas Journeys (aventuras) e insignias de Girl Scouts están aquí para llevar el liderazgo de las niñas a nuevas alturas. ¡Hemos agregado aún más experiencias de desarrollo de habilidades y que aumentan la vida al programa de Girl Scouts!

¡Nunca ha habido un mejor momento para que las niñas se destaquen, y no hay mejor lugar para hacerlo que en Girl Scouts! Porque cuando las niñas, los padres y los voluntarios nos dicen lo que quieren de su experiencia de Girl Scouts, escuchamos y tomamos medidas para hacerlo realidad. Este año, hemos agregado nuevas Journeys (aventuras) e insignias en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en ingles) y actividades al aire libre centrados en:

  • la seguridad cibernética
  • aventuras al aire libre
  • ciencia espacial
  • codificación
  • y mucho más

Además, estamos enfatizando los premios en conciencia global y la abogacía, porque son una parte crucial de cómo las Girl Scouts van más allá para cambiar el mundo todos los días, abriendo sus mentes y defendiendo lo que es correcto.

Combinadas con nuestros programas únicos y probados, estas nuevas Journeys (aventuras) e insignias ayudan a las niñas a embarcarse en una vida de liderazgo, éxito y aventura más allá de sus más grandes sueños.

¿Cómo será su próxima épica aventura? Vamos a aprender más, ¡esto es lo que hay de nuevo!


  Journey (aventura) en STEM

Actividades al aire libre en STEM | Piensa como una ciudadana científica
Las niñas participan en actividades interactivas para aprender como los científicos resuelven problemas usando el método científico. Las niñas practican la observación, coleccionan datos y completan un proyecto de ciencia ciudadana. Luego ellas crean su proyecto de Tomar Acción (Take Action project). 

screen04_32  Insignia en STEM

Ciencias de la computación | Ciberseguridad: Las niñas aprenden cómo funcionan las computadoras y el Internet y aplican los conceptos de seguridad y protección a la tecnología diaria.

Ciencias de la computación | Codificación para el bienestar de otros: Las niñas descubren como crear programas de computadora, juegos y aplicaciones que resuelven problemas en su comunidad y ayudan a otros. Existe una versión “desconectada” de esta insignia, así como una versión “conectada” que permite a las niñas realizar actividades en línea.

Ciencia espacial: Las niñas aprenden todo sobre el sistema solar y nuestro lugar en el. Al igual que los científicos y astronautas reales, las niñas exploran, observan e investigan el sol, la luna y las estrellas, y descubren que el espacio es más grande y aún más emocionante de lo que se imaginaban.


tree3_32 Insignias al aire libre

Grandes aventuras 
Las niñas eligen sus propias aventuras con estas insignias únicas, que permiten a las niñas decidir en qué actividad participarán. Ya sea realizar carreras o caminatas, ir de snowboarding o escalar árboles, hay una actividad al aire libre que se adapta perfectamente al interés, la habilidad y la edad de cada niña.


  Insignias

Ingeniería I Robótica: Las niñas diseñan sus propios robots después de aprender cómo se construyen y se programan. Las actividades "Unplugged" permiten a las niñas ganar insignias sin comprar equipos.

Ingeniería | Ingeniería Mecánica: Las niñas completan actividades prácticas de ingeniería, como construir y probar montañas rusas, coches de carreras y planeadores.

Girls’ Choice I Campamento de la Tropa: Prepárate para la diversión, la aventura y el reto al aire libre con la insignia de Girls’ Choice para el 2017.

Insignias de Daisy: ¡Dos nuevas insignias de Daisy, Outdoor Art Market (Mercado de arte al Aire Libre) and Good Neighboor (Buen Vecino), les dan a las Daisies la oportunidad de experimentar con su creatividad y de descubrir todo sobre su escuela, ciudad y estado.